jueves, 11 de diciembre de 2008

Kaji. La verdadera historia

Para muchos de nuestros lectores este nombre "KAJI" les resultará familiar como el alegre y buen amigo Georgiano, de gran corazón y buen sentido del humor, sin embargo, esta teoría a sido completamente descartada para muchos agentes de Ameba Investigaciones, se a descubierto que él no solamente no es oriundo de Georgia, sino que además no tiene como nombre su ya famoso Kaji Gonenashvili.

Aquel lejano 8 de Octubre de 1973, la señora Fátima Villa dió a luz a su noveno hijo varón, Karlos Jilberto. Ubicados en el alegre vecindario de Hatillo 4, la familia Gonzales Villa vivía en completa armonía y felicidad con todos por quienes eran conocidos, sin embargo "Chachi" (como era Karlos Jilberto conocido por su familia y allegados) se fue involucrando en pandillas locales como los Chilillos rojos, Los Tattaglia y Los Hatillos, esta última formada por él y de quienes fué su líder durante 6 años, dominando todo desde las fronteras de Hatillo 3 hasta Hatillo 5. 

Se contaba como mito y leyenda urbana (ahora una realidad) que Karlos Jilberto era un aficionado incurable al material inflamable conocido como Thinner, se cuenta que inexplicablemente pidió a una banda de Hatillo 8, conocida como Los Diablillos del Thinner, 8452 litros deThinner esterilizado, cantidad que nunca pudo pagar y dado a esto tuvo repetidos encontronasos con el lider de Los Diablillos a quién la gente recuerda solo bajo el nombre de Malecon, en su última pelea se dice que Malecon casi deja ciego a Chachi con medio litro de Thinner en los ojos, por esto último Karlos Jilberto tomó la desición de partir adonde fuera.
Esa misma semana Karlos hizo sus maletas y emprendió su viaje a Estados Unidos donde vivían varios primos en el poblado de Georgia, asi que a primera hora de aquel lunes de papel Chachi tomó el primer barco saliente de los Hatillos para nunca regresar a ese pueblo suyo al que tanto le debía.

Casi eran las 6:38pm, cuando en el puerto georgiano yanqui, Chachi decendió de su barcasa "Hatillo en la sangre", esperó varias horas en aquel puerto pero no vió a ninguno de sus primos que habían jurado estar puntualmente al arribo de Karlos, pero nada pasó, durmió en una banca hasta el alba, llamó por cobrar a sus primos solamente para llevarse la desagradable noticia de que se había equivocado de Georgia y estaba a miles de kilometros de su destino correcto. Sin dinero, comida y sin esperanzas se encontraba sentado en aquella banca que le había servido de cama, ahí sentado llorando fue visto por un cazatalentos del cine que lo contrató de inmediato y de ahí a California donde comenzó su aclamada carrera, llamada por él: "Erotismo artístico", como anecdota graciosa se dice que cuando presento su nombre tan latinoamericano, los productores decidieron usar sus iniciales para asi llamarle K.J. Ya que Karlos Jilberto no era el nombre adecuado para el papel que producía en la pelicula "Las aventuras del Presidente en la casa roja".

Con el suficiente dinero para llegar a las faldas del mar negro y para un rejuvenecimiento facial, se dirigió a su destino tan añorado, donde vivió cerca de 8 años, en los que para él fueron los años de mayor aprendizaje de toda su vida, al enterarse de la noticia de que Malecon habia fallecido por exceso de Thinner en la traquea, K.J. ahora Kaji, volvió a su Hatillo querido para ser como lo conocemos ahora.

NOTA: Esta historia es falsa

1 comentario:

Kaji Gonenashvili dijo...

Jajaja muy bueno jajajaja.

Enormes gracias por publicar mi vida, tantos recuerdos!!! ;)

Simpatizantes

Archivo del blog